COLONIA 2023/2024


Estimadas familias:
Tenemos el agrado de comunicarles, que se ha iniciado la inscripción para participar en la Colonia de Verano en el Club San Carlos. La misma está a cargo de profesores de Educación Física.
La Colonia funcionará desde el 20 de diciembre hasta el 16 de febrero en el horario de 10 a 17 h. (las fechas están sujetas a posibles modificaciones del calendario lectivo). Salida de Riobamba 1059 a las 9 h. y regreso a las 18 h.
Está orientada a niños de 5 a 14 años habituados a jornada escolar completa.
Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Club, que cuenta con 11 hectáreas parquizadas, amplios sectores arbolados, pileta, buffet, material deportivo, espacios cubiertos y todo lo necesario para que los chicos disfruten a pleno de la actividad.

ACTIVIDADES
• Esparcimiento, deportes, recreación y juegos grupales.
• Pileta, juegos en el agua, competencias y fiesta del agua.
• Manualidades, creatividad.
• Festejo de cumpleaños.

VALORES E INSCRIPCIONES


La Colonia ofrece a los padres flexibilidad en la contratación para que la misma se ajuste a sus necesidades y a las preferencias de los colonos al permitir la contratación de días no consecutivos. Se aplicará la tarifa correspondiente a la cantidad de días que contrate en las condiciones que se detallan en los párrafos siguientes. Los días en los que concurrirá el colono deben establecerse al momento de la contratación y no podrán ser modificados con posterioridad. En caso de muy alta concurrencia en algún/os día/s, podrá limitarse la inscripción a ese/esos día/s. La inscripción a días consecutivos no estará sujeta a limitaciones de cupo, sólo a lo expuesto en el último párrafo de este apartado.

Descuento por hermano 10%.

Quienes, ante un caso de necesidad, requieran el servicio de Colonia por un día, podrán contratarlo abonando $ 25.000 el socio y $ 29.000 el no socio. Esta modalidad estará sujeta a la disponibilidad de vacantes.
Estos valores incluyen colación, almuerzo, merienda y transporte desde y hasta Riobamba 1059. No incluye costo de los campamentos.
De no utilizarse el servicio de transporte se descontarán $ 3.500 por día.
Las inscripciones podrán realizarse con al menos 72 h. hábiles de anticipación enviando un correo electrónico a contaduria@eam.edu.ar, indicando Nombre y Apellido del colono, edad, si es socio del club, y fechas en la que asistirá a la colonia o mediante el formulario disponible en el siguiente link:


Se le remitirá un correo indicando el monto y la cuenta para efectuar la transferencia. El comprobante de la transferencia deberá ser remitido al menos 24 horas antes del primer día de asistencia del colono.
La concurrencia de colonos no inscriptos en las condiciones detalladas deberá ser abonada al valor diario de socio o no socio según corresponda y estará sujeta a disponibilidad de vacantes. Solicitamos la ayuda de las familias en el cumplimiento de los plazos solicitados.
El primer día de asistencia deberá presentar firmado el talón adjunto como condición esencial para la participación del colono.

Las actividades podrán suspenderse si no se contara con un mínimo de 20 colonos inscriptos.

TRASLADOS HASTA Y DESDE LA COLONIA
La salida (a las 9) y la llegada (a las 18) se efectuarán desde y hasta Riobamba 1059.
SE ESTABLECERÁ PARA COMODIDAD DE NUESTROS COLONOS, UN RECORRIDO CON PARADAS FIJAS. El primer día de la Colonia el padre que desee que su hijo ascienda y/o descienda durante el recorrido deberá presentarse en Riobamba 1059 a los efectos de coordinar los detalles.
Por cualquier consulta o sugerencia hacerlo vía email a coloniasancarlos@eam.edu.ar Tel: Prof. Matías Vozzi 1166935106 - EAM 4811-2705 – Club San Carlos 4463-0062

VESTIMENTA: Deportiva y cómoda; en un bolso, traje de baño, toallón, ojotas, muda de ropa seca, protector solar y repelente.

Descargar talón >