Como institución educativa, sabemos la importancia de este idioma, que se ha convertido, después del inglés, en uno de los más populares entre los argentinos que desean aprender una lengua extranjera.
Sin duda también los lazos comerciales con el Mercosur provocaron una demanda de personal bilingüe español-portugués. Por este motivo, quien domina este idioma cuenta con un recurso invalorable a la hora de insertarse en el mercado laboral argentino.
Teniendo en cuenta eso, preparamos a nuestros alumnos para interactuar con la lengua portuguesa, de manera contextualizada, con foco en el uso real de la lengua, tanto en diversas situaciones de lo cotidiano como en los diferentes grados de complejidad.
El objetivo es que los alumnos adquieran y desarrollen las diferentes competencias de comunicación e interacción, así como la comprensión y producción de géneros orales, escritos y multimodales.
El abordaje metodológico adoptado en las clases es intercultural, centrado en una visión de la lengua como lugar de interacción. La metodología valora no solamente el uso de las habilidades lingüísticas, sino también una formación cultural y humana ya que se abordan diferentes aspectos sociales, históricos y políticos que caracterizan la diversidad cultural brasileña.


Organización de la Currícula

Nuestro programa está dividido en 2 ciclos de aprendizaje, conteniendo cada uno 2 niveles: