Yudo

A través de su práctica, se favorece el desarrollo de la motricidad, la fuerza, la flexibilidad, la agilidad, la resistencia y la coordinación de movimientos, unidos a la confianza y el respeto hacia uno mismo y hacia el compañero.


Ajedrez

La práctica de ésta disciplina favorece la observación y la reflexión, da lugar a la imaginación y la creatividad, enseña a concentrarse, familiarizándose con el silencio. Ayuda a controlar la impaciencia y la ansiedad, desarrolla el uso de estrategias, mejorando el rendimiento escolar.


Comedia musical kids

Una propuesta para ir conociendo el género que deriva del teatro musical, involucra tres áreas fundamentales para desarrollar la actividad, canto, teatro, y danza. Explorando la creatividad, sensibilidad, ideas y emociones, el juego como parte importante del proceso, con el objetivo de disfrutar de la experiencia.


Coreo pop

Invitamos a compartir y disfrutar de un espacio de creación artística, experimentación a través del movimiento, armando coreografías divertidas, dejándonos llevar por la música que más nos gusta, desarrollando la capacidad de expresar, adquirir conciencia de espacio y cuerpo. Como objetivo bailar, sentir y divertirnos.


Comedia musical

El taller propone atravesar las tres áreas que comprenden la comedia musical: la danza, el teatro y el canto, experimentando, a través del juego, ejercicios teatrales, canciones y coreografías. La actividad favorece la interacción social, el reconocimiento del otro y el vínculo entre niños y desarrolla la creatividad individual, para luego gestionar y armar un cuadro musical.


Creaciones literarias colectivas familiares

Literatura es un campo artístico muy amplio que invita a múltiples líneas de decodificación y abre un abanico de múltiples posibilidades de lectura y escritura. El Taller con familiares tiene como objetivo principal compartir una actividad creativa, artística de la primera familia, en un ámbito escolar, como segunda familia. Es decir, la Escuela como lugar de encuentro y de recreación por medio de la palabra, donde se harán producciones que reflejen los valores, sentimientos y nivel académico. "Aprender a crear en familia".


Inicio al movimiento

Para niños y niñas que quieran compartir un momento de diversión fomentando el aprendizaje a través de la exploración del movimiento y creatividad, adquiriendo conocimiento de cuerpo-espacio, conectándose con la música.



Inscripciones 2024

Alumnos Actuales

Alumnos Nuevos

Comunicaciones

Info Familias

Revista Modelo